27/10/09

El choque urbano en salta

EL CHOQUE URBANO PRESENTA "LA NAVE"

Con la originalidad de siempre llega a nuestra ciudad la banda musical y coreográfica "Choque Urbano". En una única función se presentan el próximo Sábado 31 de Octubre a las 21.00 hs. en el Teatro del Huerto.


Un viaje errante y con destino incierto, donde sólo la música mantiene viva nuestra esperanza de llegar y encontrarnos en algún lugar ¨

Luego de haberse presentado en diferentes partes del mundo como Holanda, Siria, Centroamérica, Corea; con notable éxito con su anterior espectáculo, ¨ Fabricando Sonidos ¨, este grupo formado en marzo de 2002 llega nuevamente a Salta para presentar su nuevo show ¨ La Nave ¨

La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en Salta con La Nave su más reciente espectáculo es un viaje errante y con destino incierto, donde sólo la música mantiene viva nuestra esperanza de llegar y encontrarnos en algún lugar.

Como un antiguo rito dionisíaco, la impronta dance de la música de El Choque Urbano invita a compartir este viaje errante: una odisea de locura, vicios, delirio y risa en la que crean ritmos y climas fantásticos a partir de la producción de sonidos con objetos cotidianos y el propio cuerpo como instrumentos.

El Choque Urbano es la única agrupación de su tipo en la Argentina, con una fuerte proyección internacional, que integra en sus espectáculos música y acción. Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de elementos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.

Fuentes:
http://www.ticketway.com.ar

http://www.radiosalta.com

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online

Ir Arriba
Hide Box